¿Alguna duda?

Quizás encuentres la respuesta aquí. Si no es el caso, contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si finalmente no puedo acudir?

Cada workshop tiene una fecha límite de anulación a partir de la cual no podremos reembolsarte la inscripción. Si la anulación se solicita antes de dicha fecha, recibirás el importe del curso descontando los gastos de la transferencia.

¿Existen descuentos para los primeros registros?

La mayoría de nuestros cursos premian a los primeros participantes que se inscriban, por lo que en cada uno de ellos podrás encontrar los diferentes precios en función de la cantidad actual de inscritos al curso.

¿Por qué no todos los workshops tienen el mismo precio?

Cada workshop por su naturaleza puede ser apto para un número de alumnos diferentes, tener una duración diferente, ser impartido por un formador diferente... Estos son los principales condicionantes para nuestros precios.

¿Cuándo se dará el workshop por confirmado?

Dado que se requiere un número mínimo de reservas para confirmarlo, en el mismo momento en el que se alcance dicha cifra, se te avisará por e-mail y se reflejará en esta misma web.

¿Con quién he de contactar si tengo algún problema durante el día del workshop?

Para cada workshop se asignará un responsable que se comunicará a todos los asistentes por e-mail unos días antes del evento. Hasta esa fecha nos puedes contactar aquí.

¿El formador participará del resto de actividades con los asistentes?

Si, para nosotros es importante que los workshops no sean una actividad cerrada y el formador participará de todas las actividades durante el/los día/s del workshop, por lo que podrás compartir con él más tiempo.